Las selecciones de hockey preparan el europeo de Santander

La selección española masculina de hockey hierba durante un campeonato. Fuente: Rfeh

La selección española masculina de hockey hierba durante un campeonato. Fuente: Rfeh

Las selecciones españolas sub-18 masculina y femenina de hockey hierba se preparan para el torneo continental que se disputará en Santander entre el 19 y el 25 de julio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
7 de Julio de 2015, 17:00

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

Alejandro Siri, seleccionador nacional de la selección sub-18, ha comunicado la lista de los 20 jugadores convocados para el Campeonato de Europa de esta categoría que se celebrará en Santander desde el próximo 19 al 25 de julio. Para la cita continental, el seleccionador contará con 18 de los 20 citados.

La lista definitiva se hará publica el próximo día 12 cuando empiece la concentración en la capital cántabra, donde esta misma tarde realizarán el primer entrenamiento en las instalaciones de La Albericia. En la fase de grupos, el combinado español tendrá como rivales a Inglaterra, Bélgica y Rusia.

Los 20 jugadores previos seleccionados son:  Adrián Rafi (Fútbol Club Barcelona), Arnau de Bruijn, Sam Cortés, Oriol Roca, Marc Escudé (Atlétic Terrassa Hockey Club), Álvaro López Alonso, Eduardo Mesones (R.S. Tenis), José Basterra, Kurt Pablo Leopold (RC Jolaseta), Aitor Cabello (Pozuelo), Pere Divorra, Pol Gispert (Club Egara), Víctor Guerra, Marc Miralles (Club Deportivo Terrassa), Marc Perellón (Júnior FC), Marcos Giralt (Real Club de Polo de Barcelona), Alejandro Alvárez, Rafa Alvárez, uan Camina (Club de Campo Villa de Madrid) e Ignacio Cobos (Complutense).

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

En categoría femenina, el seleccionador Manu Pérez también ha facilitado la lista de convocadas para el Campeonato de Europa. En este caso, la lista es definitiva con las 18 jugadoras españolas que se enfrentarán en la fase de grupos a Alemania, Inglaterra y Rusia.

Las jugadoras citadas para esta competición son: Carmen Garcia Rico, Lucia Jimenez, Claudia Rodriguez (SPV), Paula Ruiz (Sardinero), Peppa Abelairas (Club de Campo Villa de Madrid), Costanza Amundson, Florencia Amundson (C.H Pozuelo), Patricia Alvarez (RS Tenis), Mariona Serrahima (Junior FC), Clara Ycart,  Clara Pineda, Laura Bruguera (CD Terrassa), Candela Mejías (UD Taburiente), Nonna Lopez-Llauder, Marta Fuentes, Carla Lopez-Llauder (Club Egara),  Esther Clotet, Clara Badia (Atlétic de Terrassa).

Para consultar el calendario, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar