Laura Gómez y Sugoi Uriarte se despiden precipitadamente de Río

Laura Gomez Fuente: EFE

Laura Gomez Fuente: EFE

Jornada de desencanto para el judo español. Los deportistas Laura Gómez y Sugoi Uriarte han quedado eliminados en el arranque de la competición, la judoka ha sido derrotada en octavos de final, mientras que su pareja lo hacía en primera ronda.

Santiago Fernández

Santiago Fernández

@latiguillo_33
4 de julio de 2016, 12:00

La Valenciana, Laura Gómez ha sido incapaz de imponerse a la rumana Andreea Chitu, vigente subcampeona del mundo de su categoría (-52 kilos). La rumana realizó un definitivo «ippon» a falta de 1:51 para la conclusión que le otorgaba la victoria.

Laura Gómez que consiguió pasar a octavos esta mañana tras derrotar a la turcomana Gulbadam Babamuratova se despide de sus primeros juegos sin poder desplegar todo su talento.

Sugoi Uriarte Fuente: EFE

Sugoi Uriarte Fuente: EFE

Por su parte su compañero y pareja sentimental, Sugoi Uriarte no ha podido clasificarse para la final de su categoría, hasta 66kg masculino, por lo se va de Brasil sin poder mejorar su quinto puesto de las pasadas olimpiadas celebradas en Londres.

Sugoi se enfrentaba al azerbaiyano Nijat Shikhalizada que logró encajar un “yuko” antes de que acabara el combate para imponerse al vitoriano.

Si el sabado caían Francisco Garrigós y Julia Figueroa, ambos en su debut, hoy han sido Laura Gómez y Sugoi Uriarte quienes han quedado eliminados. De este modo el judo español se queda con una única representante, María Bernabéu.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar