Laura Orgué logra su 2º mejor resultado en Copa del Mundo

La esquiadora de fondo ha finalizado en la 24 posición en la prueba de 30 kilómetros en Oslo (Noruega).

laura orgue esqui de fondo sochi

La esquiadora de fondo Laura Orgué durante una prueba | AD

Avance Deportivo

Laura Orgué ha alcanzado en la prueba de 30 kilómetros de la Copa del Mundo de Oslo, en Noruega, su segundo mejor resultado en este circuito anual.

La esquiadora catalana ha finalizado la prueba en la 24 posición con un tiempo de 1:27.13. Orgué ha completado de forma muy satisfactoria el largo circuito de 30 kilómetros en modalidad clásico de la cita de Copa del Mundo noruega. Se trata de su segundo mejor resultado, ya que el primero lo alcanzó en la prueba de 10 kilómetros en estilo clásico en el circuito de Szklarska Poreba, en Polonia el pasado 19 de enero 2014.

La victoria ha sido para la esquiadora local Marit Bjoergen con un tiempo de 1:20:55, su compatriota Therese Johaug ha finalizado segunda (1:22:36) y la finlandesa kerttu Niskanen ha cerrado el podio con 1:23:21.

Marathon Cup para el equipo masculino

Imanol y Ioseba Rojo y Javier Gutiérrez, los 3 fondistas españoles, han participado en una prueba de la Marathon Cup celebrada en Samedan, Suiza.

El pequeño de los hermanos Rojos ha alcanzado en esta prueba su segundo mejor resultado en una carrera del circuito de la Marathon Cup. Imanol ha finalizado 19 con un tiempo de 1:35:25. Anteriormente había finalizado 14, en el circuito de Lamoura-Mouthe (Francia) en el 2012. El segundo esquiador de la RFEDI en cruzar la línea de meta ha sido Javier Gutiérrez que lo ha hecho en la 23 posición y con un crono de 1:35:26. Finalmente, Ioseba Rojo, ha sido el 48 (1:36:15).

Con estas carrearas, el equipo masculino finaliza su participación en pruebas internacionales esta temporada. Ahora, ya preparan los Campeonatos de España que se celebrarán en la estación de Candanchú a finales de marzo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar