Los ‘Leones’ consiguen la 3ª plaza en Lyon

La selección española masculina de rugby a 7 ha disputado el primer torneo del Grand Prix Sevens de la Asociación Europea de Rugby (FIRA-AER, en sus siglas en inglés) y ha logrado el tercer puesto en Lyon.

Avance Deportivoselección-española-rugby

España seven masculino se ha reencontrado con el triunfo y los buenos resultados en el primer torneo del Grand Prix Series después de completar un gran torneo en Lyon. Solo Bélgica, dando la sorpresa a selecciones más poderosas como Inglaterra, Gales o Escocia, ha impedido a los ‘Leones’ llegar a la final. Pese a todo, buen sabor de boca con el tercer puesto logrado tras imponerse a Rusia en la prórroga.

Los ‘Leones’ ya se habían impuesto a los rusos en la fase de grupos, al igual que ante Portugal y Rumania, acabando primeros de grupo. En los cuartos de final, Epaña volvió a sorprender y se impuso a Inglaterra, en la última jugada del partido.

España recupera sensaciones para pelear por las plazas de acceso al Torneo de ascenso a las IRB Sevens World Series. Próxima parada en Moscú, el 28 y 29 de junio

GRAND PRIX SEVENS SERIES FIRA-AER LYON 2014
Matmut Stadium –  Sábado 7 de junio (streaming vía Dailymotion de la FIRA-AER)
10:44 h. Rusia 14-19 España
14:50 h. Portugal 7-34 España
16:44 h. Rumania 21-26 España

Matmut Stadium –  Domingo 8 de junio – CUARTOS DE FINAL – COPA DE ORO
Francia 31-7 Alemania
España 21-14 Inglaterra
Bélgica 14-12 Georgia
Rusia 21-0 Escocia

SEMIFINALES – COPA DE ORO
Francia 31-5 Rusia
España 0-33 Bélgica

3º-4º PUESTO
Rusia 14-19 España

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar