Liberty Seguros renueva su apoyo al Equipo Paralímpico Español París 2024 y al Equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo

 

 

El patrocinador desea seguir sustentando el sueño de los deportistas paralímpicos y sus futuros integrantes hasta los Juegos Olímpicos de París 2024.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
22 de marzo de 2022, 21:00

Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español han firmado la renovación del contrato de patrocinio por el que la compañía aseguradora continuará apoyando al Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de París 2024, así como al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

El CEO de Liberty Seguros, Juan Miguel Estallo, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, estamparon su firma en el documento por el que la aseguradora se afianza como un miembro destacado de la Familia Paralímpica, de la que forma parte a través del Plan ADOP desde 2007.

También estuvo presente en la firma una fiel representante del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo: Alba García Falagán y su guía Jonathan Orozco. La atleta ciega, que, partiendo del equipo de promesas llegó a debutar y ser finalista en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar