Lili y Elsa, 5ª en San Petersburgo

Lili y Elsa. Fuente: Rfevb

Lili y Elsa. Fuente: Rfevb

La dupla femenina española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han terminado en 5ª posición en el Grand Slam de San Petersburgo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
21 de Junio de 2015, 19:19

La pareja española Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han cerrado su participación en la prueba del Grand Slam de San Petersburgo en 5ª posición.

Lili y Elsa. Fuente: Rfevb

Lili y Elsa. Fuente: Rfevb

La madrileña y la alicantina han estrenado el domingo luchando por acceder a semifinales con las brasileñas Juliana-Antonelli. Las cariocas han dado la vuelta al marcador y se han hecho con el triunfo en el desempate, dejando a las españolas sin poder llegar a la lucha por las medallas.

Las actuales campeonas de España querían protagonizar un gran resultado en la prueba correspondiente al Grand Slam del circuito mundial de la modalidad, y han saltado a la arena de San Petersburgo (EEUU) con la intención de cerrar su pase a las semifinales.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han mostrado un gran nivel en el primer set, controlando el juego ante las brasileñas Juliana-Antonelli. El rendimiento de la pareja carioca ha ido creciendo en un igualado y espectacular 2º set, donde las brasileñas tiraron de oficio y experiencia para forzar el desempate.

Juliana y Antonelli han ampliado su buen momento de juego para superar a las españolas en el tie break (17-21, 23-21 y 15-10) y dejando a Lili y Elsa con un excelente 5º puesto en la prueba de San Petersburgo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar