Liliana y Baquerizo terminan en el top10 en el Open de Río de Janeiro

Elsa Baquerizo y Lili Fernández durante el Mundial.

Elsa Baquerizo y Lili Fernández durante el Mundial.

La pareja española formada por Liliana y Elsa han finalizadoen 9ª posición en el Open de Río de Janeiro.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
09 de Septiembre de 2015, 18:19

not01-imgEs20150907085054Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han concluido en un meritorio 9º puesto en el torneo Open del World Tour que se ha celebrado en la localidad brasileña de Río de Janeiro. Las nacionales se han quedado a un paso de cuartos de final y vuelven a cerrar su concurso entre las 10 mejores parejas de la prueba correspondiente al Circuito Mundial de la modalidad.

Las únicas representantes nacionales en competición habían superado la ronda de grupos en 2º puesto, con un balance de una victoria y 2 derrotas. Estos resultados han permitido a las españolas acceder a 1ª ronda, donde esperaban las brasileñas Lavalle-Nunes. Las 6 veces campeonas de España han rozado la clasificación para cuartos de final, ya que el partido se ha decidido en el tie-break.

En un igualado encuentro, la alicantina y la madrileña se han apuntado la 1ª manga pero no pudieron cerrar el choque en el 2º set, que se ha quedado en Brasil en una disputada final. Ya en el tie-break, las locales han tenido la fortuna de cara y pusieron el definitivo 13-15 que suponía el 1-2 y la eliminación de las españolas 2-1 (18-21, 21-19, 15-13).

La pareja española número 1 ha regresado a Tenerife donde continuará preparando la temporada de World Tour y esperararán para el próximo torneo, en el que volverán a intentar seguir brillando en la principal competición mundial de este deporte.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar