Llega la final de la Survival Cup de e-Sports 2017

Liga Survival en Málaga. Fuente: RE

Liga Survival en Málaga. Fuente: RE

Este fin de semana, 28, 29 y 30 de julio, tendrá lugar la final de la Survival Cup 2017 de e-sports; la primera liga presencial de deportes electrónicos que se celebra en España.

Deseada Tejera

Deseada Tejera

@MilmerieJuega
27 de julio de 2017, 23:00

Este fin de semana, 28, 29 y 30 de julio, tendrá lugar la final de la Survival Cup 2017 de e-sports; la primera liga presencial de deportes electrónicos que se celebra en España. Esta liga ha sido organizada por la startup malagueña Rupture Events, una empresa muy joven formada por un equipo multidisciplinar, que a pesar de su corta trayectoria han demostrado ser capaces de organizar competiciones, que nada tienen que envidiar a las del más alto nivel profesional.

De este modo, la Survival Cup vuelve a contar con el apoyo de Promálaga y las empresas de consumibles gaming Drift y Ozone como patrocinadores oficiales. El evento se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga y cuenta con un ‘prize pool’ de 6.000 euros.

Esta 1ª Liga Survival finalizó oficialmente el pasado 15 de julio y se ha centrado en el juego League of Legends (LoL), concretamente han participado 16 equipos y en ella se han visto las caras más de 100 jugadores.

Clasificación final

Clasificación Survival. Fuente: RE

Clasificación Survival. Fuente: RE

Calendario y horarios

Los equipos que se enfrentarán en cuartos de final lo harán el viernes 28 de julio en formato bracket Bo3 (al mejor de tres), con la siguiente disposición.

Final Survival. Fuente: RE

Final Survival. Fuente: RE

En la tarde del viernes se enfrentarán PUG Warriors y Black Leopards además de Road to Septiembre y LEGION, en horario de 16:00 a 20:00. Posteriormente y en horario de 20:00 a 00:00 les llegará el turno a NewGame Squad frente a Team Server EUW y a Elo del Sur frente a Dynas ty eSports.

Ya el sábado, día 29 y de 16:00 a 00:00 tendrá lugar la semifinal dejando el desenlace de la liga para el domingo. Y por último, el día 30, y en horario de 10:00 a 15:00 se jugará la Broze Match, dejando así la vibrante final para la tarde del domingo en horario de 17:00 a 22:00.

Todos aquellos interesados en asistir a este evento, que además de emocionante supone un hito histórico, dentro del marco de los deportes electrónicos en nuestro país, podrán hacerlo gratuitamente, y hasta completar aforo, en el Polo de Contenidos Digitales, ubicado en el emblemático edificio de Tabacalera en Málaga. Y por supuesto la competición también será retransmitida, de la mano de Rafa Salcedo y Seifil en streaming, tanto por la propia web de la empresa organizadora, como por la plataforma digital Twitch.tv.

Solo queda esperar que, en esta gran final, continúe reinando la deportividad que ha estado presente a lo largo de toda la Liga Survival.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar