Loida Zabala será homenajeada en su tierra natal

Loida Zabala. Fuente: dxtadaptado.com

Loida Zabala. Fuente: dxtadaptado.com

La haltera paralímpica tendrá un merecido homenaje de su ciudad natal, Losar de la Vera, con la inauguración del Polideportivo que llevará su nombre.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de enero de 2016, 00:19

El municipio de Losar de la Vera tiene una cita el sábado con Loida Zabala, ganadora de 10 campeonatos de España y 4 opens internacionales de halterofilia paralímpica, la cual ha participado en los 2 últimos Juegos Paralímpicos de Pekín y Londres cosechando un 7º y 5º puesto respectivamente y recibiendo en Londres diploma paralímpico.

Loida Zabala. Fuente: CPE

Loida Zabala. Fuente: CPE

El municipio cacereño le rendirán un merecido homenaje a la haltera ya que en su localidad celebrarán la inauguración del polideportivo con el nombre de ‘Pabellón Municipal Loida Zabala’.

En la actualidad, Loida Zabala se prepara intensamente para los Juegos de Río bajo las órdenes de su preparador Javier Tejero y con la coordinación nacional de las competiciones de powerlifting a cargo de Domingo García.

A nivel deportivo, la cacereña recibe el apoyo de diferentes empresas y entidades como son Liberty Seguros, ADOP, Junta de Extremadura y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Fedpdf).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar