Lola Ochoa pierde en primera ronda por un doble 6-1

Fuente: AD

Fuente: AD

La tenista valenciana ha caído en su primer partido de los Juegos contra la alemana Katharina Kruger en 2 sets y con tan sólo 2 juegos anotados para la española.

Javier Enrique García

Javier Enrique García

@Javier_Garvi8
10 de septiembre de 2016, 20:52

Lola Ochoa no tuvo fortuna en el sorteo del cuadro femenino de estos Juegos Paralímpicos 2016 y se ha demostrado sobre la pista dura en el día de hoy. La alemana Katharina Kruger (nº7 del mundo) no ha dado opciones y con gran seriedad le ha endosado un 6-1 a la tenista valenciana.

Con esta derrota el tenis español se queda sin representantes femeninas, ya que Ochoa era la única mujer presente en Brasil. Está considerada por los deportistas y expertos la mejor tenista española en silla de ruedas del panorama actual. La valenciana acaba su participación en sus cuartos Juegos Paralímpicos compitiendo tanto en la categoría de dobles como individual.

A 38 años ha conquistado varios campeonatos de España y diversos torneos nacionales e internacionales, los cuales le han brindado una posición en el Top 50 mundial de las mejores tenistas del planeta. Su mejor resultado individual  en una cita olímpica fueron unos octavos de final.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar