Los bikers españoles, listos para el Mundial

Sergio Mantecón. Fuente: AD.

Sergio Mantecón. Fuente: AD.

21 corredores nacionales toman parte en la cita internacional del año, que se disputa desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de septiembre en la estación de Vallnord (Andorra).

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de septiembre de 2015, 13:39

Los bikers españoles ya se encuentran en Vallnord (Andorra) para disputar el Campeonato del Mundo de BTT, que arranca este martes y se prolongará hasta el próximo domingo 6 de septiembre.

Rocío Martín. Fuente: AD

Rocío Martín. Fuente: AD

El seleccionador, Cristóbal Sánchez, cuenta para esta cita con 21 corredores, de los cuales 11 competirán en las pruebas de cross country: José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Carlos Coloma y David Valero en la élite masculina; Rocío Martín en la élite femenina; Pablo Rodríguez y Roberto Bou en la sub23 masculina; Brais Sandín y Josep Durán en la júnior masculina y María Rodríguez y Magda Durán en la júnior femenina.

Por su parte, la selección de descenso está compuesta por 10 ciclistas: Bernat Guardia, Antonio Ferreiro, Ángel Suárez, Edgar Carballo y Guillem Jorba para la élite masculina; Carmen Rosa Martínez para la élite femenina; Álex Marín, Isaac Perich y Carlos Langelaan Von Heyden para la júnior masculina y Carla Adalid para la júnior femenina.

La mayor parte de los corredores españoles de cross country se han concentrado durante 7 días en Sierra Nevada, con el objetivo de preparar la competición y, especialmente, adaptarse a la altitud de la estación andorrana.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar