Los 4 jinetes españoles pasan la 1ª ronda de saltos

Pilar Cordón. Fuente: RFHE.

Pilar Cordón. Fuente: RFHE.

Todos los binomios españoles compuestos por Pilar Cordón-‘Gribouille de Lys’, Manuel Fernández Saro-‘U Watch’, Eduardo Álvarez Aznar-‘Rockfeller’ y Sergio Álvarez Moya-‘Carlo’ han conseguido el pase para la siguiente fase en los Juegos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de agosto de 2016, 20:34

La prueba hípica de saltos de los Juegos Olímpicos ha arrancado en Río de Janeiro y los jinetes españoles han tenido una muy buena actuación y han conseguido todos el pase a la 1ª ronda.

En la capital carioca (a las 15.00 horas en España) ha comenzado la andadura la amazona Pilar Cordón con ‘Gribouille de Lys’ que ha salido en 10º lugar y ha sumado 4 puntos de penalización.

Manuel Fernández Saro con ‘U Watch’ ha salido en la 30ª posición con 4 puntos de penalización, al igual que Eduardo Álvarez Aznar con ‘Rockfeller’, en la 49ª; y ha cerrado la 1ª jornada para los españoles Sergio Álvarez Moya con ‘Carlo’, 66ª, y sin penalización.

Esta 1ª prueba es válida para la clasificación individual y una buena referencia para la 1ª manga de la copa de naciones del martes 16.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar