Los españoles, listos para disputar el Campeonato de Europa de BMX

cabecera-bmx-avance-deportivo8 españoles se preparan en Holanda para disputar el Campeonato de Europa de BMX que se disputa en la localidad de Erp.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de Julio de 2015, 17:15

Holanda acoge este fin de semana el Campeonato de Europa de BMX. La localidad de Erp verá a los élites Gustavo y Alejandro Alcojor, Gonzalo Alepuz, Kevin Sánchez y el junior Javier García como representantes de la selección española. Una lista en la que no figura por lesión el junior Juan Vicente Giner. Por libre participarán Guillermo Álvarez, Rubén Crespo y Marc Killian, inscritos también en categoría élite.

El resto de categorías fuera del campeonato, lo que se conoce como ‘Challenge’, tomarán la salida Jorge Gil (cruiser 40-44), Javier Ocaña (cruiser 45+), Alejandro Kim (M17-24), Saúl Conde (B16), David Zamora (B14), Isaac Zamora (B8), Miquel Hernández (B11) y Griselda Artigas (G14). Estos dos últimos pilotos tienen muchas posibilidades de conseguir un podio dada su trayectoria internacional.

La jornada del sábado está reservada para las categorías de menor edad y a los cruisers. El domingo se dedicará a las categorías de 15 años y más, y por la tarde serán las competiciones oficiales del campeonato.

Puedes seguir toda la competición pinchando aquí.
Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar