Los españoles, listos para la Copa del Mundo de Elzach

La selección española de ciclismo adaptado. Fuente: Rfec

La selección española de ciclismo adaptado. Fuente: Rfec

La selección española de ciclismo adaptado ya se encuentra en Elzach (Alemania) para disputar la Copa del Mundo, último objetivo antes del Mundial de Nottwill la próxima semana.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de Julio de 2015, 17:15

Los seleccionados para esta Copa del Mundo son los mismos que ya compitieron en la Paracycling Bizkaiko Bira: Juanjo Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas y Juan Emilio Gutiérrez (MC3), César Neira y Roberto Alcaide (MC4), y los tandems Carlos González-Noel Martín, Ignacio Avila-Joan Font, Christian Venge-David Llaurado y Pepi Benítez-Judit Masdeu.

Félix García Casas, el seleccionador, ha confiado en ellos para esta prueba y, además, serán ellos los que disputen el Mundial de Nottwill la próxima semana y se añadirá Antonio García (MC2).

La 1ª prueba del campeonato será la contrarreloj que se disputará en 2 circuitos diferentes a las agueras de Elzach. El recorrido más largo del día lo completarán las bicicletas y tandems con un recorrido de 18.2 km.

Las pruebas en línea serán el sábado y el domingo. En el caso de MC1, MC2 y WB darán 12 vueltas a un rápido circuito de 4,6 km que hacen un total de 55,2 km; los MC3, MC4 y los MB, tendrán que recorrer 15 vueltas y 69 km totales.

La selección no regresará a España, sino que se desplazará directamente a Nottwil (Suiza), escenario del mundial entre el 28 de julio al 2 de agosto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar