Los españoles pasan a la fase final del torneo de voley playa en Doha

Fran Marco y Christian García durante el torneo de voley playa en Doha. Fuente: RFEVB

Fran Marco y Christian García durante el torneo de voley playa en Doha. Fuente: RFEVB

Las parejas Marco-García y Tomás-Menéndez acceden a la siguiente ronda en el torneo World Tour que se celebra en Catar.

Avance Deportivo
Actualizado: 6/11/2014 20:00 horas

El torneo de World Tour de voley playa que se celebra en la localidad catarí de Doha continuará teniendo representación española. Las dos parejas en competición superaron la fase de grupos y esperan rivales para la siguiente ronda de esta penúltima prueba de la temporada del Circuito Mundial de la modalidad.

Tanto Marco-García como Tomás-Menéndez lograron clasificarse para la ronda 1 de competición, los primeros tras quedar en tercer puesto de su grupo y los segundos después de finalizar en segunda plaza de su grupo.

Especialmente destacada está siendo la participación de Fran Tomás y César Menéndez. El lorquino y el asturiano cerraron la ronda de grupos con dos victorias y una derrota, después de derrotar a los ingleses Sheaf-Gregory por 0-2 (21-23, 16-21). Fue un encuentro disputado, pero la solvencia de los campeones de España 2012 bastó para que superasen a sus correosos rivales.

Por su parte, la pareja que forman Fran Marco y Christian García también acceden a la siguiente ronda, si bien no pudieron sumar una segunda victoria en esta fase de grupos. Los campeones de España 2013 cayeron ante los griegos Kotsilianos-Zoupanis por 2-0 (21-16, 21-18), en un encuentro controlado por el dúo heleno. Por tanto, Marco-García y Tomás-Menéndez aguardan al sorteo de la siguiente ronda para conocer sus rivales.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar