Los eSports se consolidan como sector en auge y de futuro para la sociedad

 

Imagen: Euncet Business School

 

Con la colaboración de Euncet Business School y Wesco se impartirá un webinar gratuito el día 7 de abril enmarcado en el máster online en Global eSports Management.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
5 de abril de 2022, 13:43

 

Se estima que en el año 2024 los eventos relacionados con los eSports superarán en espectadores a eventos como la Super Bowl. Estos datos nos hacen ver la importancia que tendrá un sector que actualmente ya mueve a más de 3 millones de espectadores, solo en España.

Ante esta nueva realidad, Euncet Business School y Wesco (World Esport Consortium) se unen para impulsar la formación de este sector en auge, aún poco profesionalizado técnicamente. Por ello, el 7 de abril a las 19 horas española Daniel Cossi, presidente de Wesco y de la Confederação Brasileira de Desportos Eletrônicos, impartirá el webinar “Cómo los eSports están mejorando la sociedad”. Durante su intervención, Cossi abordará el fenómeno de los eSports en los últimos años, su impacto en diferentes sectores, así como las oportunidades de negocio que ofrece esta evolución de la industria deportiva.

Los asistentes podrán interactuar con el ponente al finalizar su intervención, así como descubrir el máster online en Global eSports Management, único programa formativo acreditado por WESCO, que trata los 6 actores principales que interactúan en la organización de eventos de eSports: Publishers, Promotores, Equipos, Plataformas de Distribución, Marcas y Audiencias.

Euncet Business School es un centro universitario fundad 1981, que está adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) desde el 1996. Durante sus más de cuarenta años de historia, siempre ha tenido una vocación social y la voluntad de formar profesionales y equipos directivos que potenciaran las empresas de nuestro entorno. Pretendiendo convertirse en centro de referencia en la aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje, cuenta con un claustro docente que combina la docencia con una dilatada trayectoria profesional, y los más de 15.000 antiguos alumnos de todo el mundo que dan valor a la institución académica.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentarios

  1. Pingback: Competidores profesionales de eSports, ¿las nuevas estrellas mundiales? - Noticias y chismes de la farándula mundial

Comentar