Los favoritos no fallan en la Superliga Femenina

La jornada de la Superliga Femenina casi cuenta con un pleno de victorias de sus primeros clasificados. El único que no logró el triunfo fue CVB Barça, que cayó derrotado ante Haro Rioja Voley.

Fuente: Rfevb

Fuente: Rfevb

Avance Deportivo
Actualizado: 13/01/2015 15:01 horas

En la clasificación de la máxima competición nacional de voleibol femenino, el Naturhouse Ciudad de Logroño se mantiene líder mientras continúa la batalla por la segunda plaza entre GH Leadernet Navarcable, CV Aguere y Avarca de Menorca.

Feel Volley Alcobendas 0 – 3 Naturhouse Ciudad de Logroño (21-25/13-25/14-25/0-0/0-0)

El primer clasificado de la Superliga Femenina se hizo con un claro triunfo en su visita a Feel Volley Alcobendas. Carmen Unzué y Ana Muller mantuvieron igualado el marcador y plantaron cara en un gran primer set que finalmente se llevaron las riojanas con los puntos de Daniella da Silva y Helía González. En la victoria destacó la acertada distribución de Yoraxí Meleán y el control del bloqueo riojano.

Haro Rioja Voley 3 – 2 CVB Barça (25-20/26-24/21-25/23-25/15-11)

Un partido muy disputado dio finalmente un valioso triunfo al Haro Rioja Voley que sale de la penúltima plaza y toma ventaja en la lucha por la permanencia. Las blaugranas salvaron un punto en Haro pero no pudieron impedir que las riojanas se hicieran con la victoria. Las jarreras se hicieron con los dos primeros sets gracias a un gran rendimiento en saque pero el equipo catalán reaccionó y mejoró su bloqueo que, junto con los puntos de Nerea Sánchez, llevaron el partido al desempate. Las locales controlaron el quinto set y sumaron una importante victoria.

GH Leadernet Navarcable 3 – 0 IBSA CV ACE Grancanaria.com (25-20/25-20/25-18/0-0/0-0)

GH Leadernet Navarcable venció al próximo anfitrión de la Copa de la Reina, el equipo canario. El conjunto visitante mostró su mejoría con las nuevas incorporaciones y puso muy difícil a las locales la victoria en el primer set, donde el saque de Silvia Araco fue fundamental. Las pupilas de Chema Rodríguez rompieron el marcador en el segundo parcial y sentenciaron su triunfo en el tercer set. Los puntos de Therese McNatt y Katarzyna Jozwicka fueron claves para mantener la segunda plaza.

CV Aguere 3 – 1 Extremadura Arroyo (25-20/19-25/25-20/26-24/0-0)

Con esta nueva victoria el CV Aguere se mantiene en la batalla por el playoff. El acierto en bloqueo de las aurinegras le permitió controlar el primer set pero las extremeñas igualaron el marcador en el segundo parcial. El saque de Maguette Mbow y Marta Fraile decantó el tercer set de lado de las locales. El cuarto y último parcial lo ganó el CV Aguere tras un equilibrado set.

Emevé 1 – 3 Avarca de Menorca (18-25/25-23/15-25/15-25/0-0)

Las gallegas, colista de la Superliga Femenina, plantaron cara al conjunto balear, que con esta nueva victoria se mantiene en la lucha por los puestos de playoff. Las menorquinas ganaron el primer set gracias a los bloqueos de Irene Cano y Ana Belén Pérez. El conjunto local igualó el enfrentamiento con una serie de bloqueos que les dieron el triunfo pero que no se mantuvieron en los siguientes parciales dando la victoria definitiva al Avarca de Menorca.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar