Los gimnastas, con la vista puesta en Glasgow

Equipo selección española de gimnasia artística masculina. Fuente: Rfeg

Equipo selección española de gimnasia artística masculina. Fuente: Rfeg

Los equipos españoles de gimnasia artística continúan su preparación para el Mundial de Glasgow, Escocia, que se celebrará del 24 de octubre al 1 de noviembre

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
01 de octubre de 2015, 19:50

El equipo nacional de gimnasia artística masculina se ha desplazado hasta Rumanía para participar en el Encuentro Internacional con Hungría, Noruega, Chile y Rumanía que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Bucarest.

Ana Pérez y Aihnoa Carmona. Fuente: AD

Ana Pérez y Aihnoa Carmona. Fuente: AD

Fernando Siscar, el seleccionador nacional, ha desplazado a los gimnastas Rayderley Zapata, Néstor Abad, Rubén López, Adriá Vera, Alberto Tallón y Andrés Martín hasta Rumanía para afrontar esta 2ª prueba de preparación de cara al Campeonato del Mundo de Glasgow que se disputará del 24 de octubre al 1 de noviembre.

Quienes comenzarán también su preparación este fin de semana será el conjunto femenino, que viajará hasta Francia para llevar a cabo un encuentro con el combinado nacional francés. Lucía Guisado, seleccionadora española, contará con las gimnastas María Paula Vargas, Ana Pérez, Claudia Colom, Nora Fernández, Paula Raya, Natalia Ros y Laura Gamell.

Esta será la 1ª competición del equipo femenino dentro de la preparación para el Mundial que decidirá las primeras plazas para Río 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar