Los Leones, 7º en Moscú

'Leones'. Fuente: Ferugby.es

‘Leones’. Fuente: Ferugby.es

La selección masculina española de rugby seven ha terminado en 7ª posición en la primera parada del Grand Prix Europeo.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de junio de 2016, 12:00

Los ‘Leones’ del seven español ha terminado en el 7º puesto en la prueba de Moscú del Grand Prix Europeo tras haberse clasificado para disputar los cuartos de final de oro, en el primer partido España han sucumbido frente a Rusia por 12 a 26.

Esta situación ha relegado a la selección española a disputar las semifinales de plata, capitulando frente a la selección de Georgia por un ajustado 10 a 7, decidiéndose el encuentro con un golpe a palos de Georgia en la última jugada del encuentro. Los leones se han impuesto en el último partido de la jornada frente a Portugal, en el partido que ha decidido el 7º y 8º puesto.

La primera batalla del europeo la ha ganado Rusia después de imponerse en la final a una renovada Francia por 24-7 y el podio lo ha completado Gran Bretaña que le ha arrebatado la 3ª posición a Alemania. La otra selección de Gran Bretaña ha ganado la Copa de Plata de 3 a Georgia; mientras que Italia se ha hecho con la Copa de Bronce imponiéndose a Bélgica; y, por último, Polonia ha evitado la última posición al ganar a la sorpresa de las Series Europeas del año pasado, Lituania.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar