Los 'Leones' dan la cara ante Australia (24-12)

España de rugby vs Australia

España de rugby vs Australia

La Selección española de rugby ha perdido también su 2º partido ante Australia, una de las potencias, a la que tuteó. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
9 de agosto de 2016, 21:57

La selección española de rugby 7 ha perdido también su 2º partido de los Juegos Olímpicos ante Australia, por 24-12, en un partido en el que los Leones tutearon a los oceánicos y tuvieron opciones de llevarse la victoria.

Los leones afrontaban este 2º partido tras una contundente derrota ante Sudáfrica, por 24-0, pero logró mejorar  el resultado obtenido en el debut en Río, consiguiendo hacer 2 ensayos ante otra de las potencias y aspirantes a medalla, Australia.

15 segundos le costó a Australia romper a España, ese es el tiempo que medió entre el patadón con el que empezó el partido y el 1º ensayo, apoyado bajo palos por James Stannard. Tras el mal inicio, la defensa española se puso algo más dura y los australiano no lo tenían tan fácil a la hora de realizar ensayos.

España, por su parte, consiguió llegar hasta la línea de fondo en 2 ocasiones, llegando incluso a ir ganando el encuentro por 6-9 ante una de las selecciones más potentes en rugby. Al final, la lógica cayó del lado de los oceánicos, que mostraban su experiencia en su deporte rey para poner el 24-12 final y la 2º derrota del conjunto español.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar