Los 'leones' en Cuartos de Final de la Copa de Oro en Moscú

Fuente: Ferugby

Fuente: Ferugby

La selección española masculina  de rugby 7 ha caido ante Rusia en el tercer y último partido de la fase de grupos. Aún así, los leones han conseguido la clasificación para cuartos de final.

Avance Deportivo
Actualizado: 06/06/2015 17:45

La Selección Española Masculina de Seven ha comenzado mal el torneo de Moscú, primera de las Series Europeas.  Tras la derrota ante Alemania, los leones han intentado reconducir el camino consiguiendo la victoria ante  Italia, el rival más débil del grupo C. Los españoles necesitaban la victoria  en el último partido, en el que finalmente no han podido con la selección rusa.

Pese a estos resultados los Leones se han clasificado para los cuartos de final de la Copa de Oro como mejores 3º y se enfrentarán a Portugal, segundo mejor 1º.

El orden y la intensidad del conjunto alemán ha sorprendido a los Leones que se han visto encerrados en su campo desde el primer minuto y no han sabido librarse de la presión. En el 2º partido los hombres de Alberto Socias han vuelto a tener buenas sensaciones frente a Italia, ganando 28-0, y consiguiendo prácticamente todas las posesiones.

Ya en el último partido, en el que se han enfrentado a los anfitriones y poniendo en juego la 1ª plaza del grupo, han caido derrotados por 24-5 frente al 7 del Oso que impuso su potencia en el juego vertical y su velocidad en el juego desplegado.

Los Cuartos de Final de Oro en Moscú han quedado de la siguiente manera:

1. Francia (mejor primera) – Lituania (segunda mejor tercera).

2. Portugal (segunda mejor primera) – España (mejor tercera).

3. Rusia (peor primera) – Gales (peor segunda).

4. Inglaterra (mejor segunda) – Alemania (segunda mejor segunda).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar