Los 'leones' velan armas para las World Series

La selección española de rugby seven regresa a la competición para afrontar los torneos de Dubai y Port Elizabeth.
seven rugby

Los jugadores del Seven español en la concentración | Ferugby

Avance Deportivo

Después del primer torneo de las IRB Sevens World Series disputado en Gold Coast (Australia) donde el equipo español no ofreció su mejor imagen, la selección de rugby vuelve a la competición para revertir la situación.

En Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Port Elizabeth (Sudáfrica) los pupilos de Santiago Santos y Jesús Delgado esperan hacer un buen papel. Los campeonatos se disputarán de forma consecutiva los fines de semana del 30 noviembre-1 diciembre y 7-8 diciembre, respectivamente.

El Seven español ya vela armas en Madrid antes de disputar ambos torneos donde confían en mejorar su casillero de puntos en la clasificación general, en busca de la permanencia en las Series Mundiales. Esta temporada cambia el sistema de clasificación y solo desciende el último clasificado. España está encuadrada en el Grupo B con Australia, Gales y Escocia.

Respecto a la convocatoria de la primera Sevens Series, repite el grueso de jugadores que ya disputaron el torneo de Gold Coast, con lo que sólo hay tres cambios, con el regreso de Pablo Feijóo e Ignacio Martín, dos fijos la temporada pasada, y de Nil Baró, una de las promesas del rugby español en Francia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar