Los medallistas olímpicos y candidatos a Tokio se reunirán cara a cara

Camino al Olimpo. Fuente: COE

Por primera vez en la historia se van a juntar a deportistas que sueñan con llegar a los Juegos con deportistas que ya saben lo que significa estar en lo más alto del podio en este evento tan importante.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de marzo de 2021, 16:06

Este encuentro que se llevará a cabo de manera inédita en el Comité Olímpico Español y todos los aficionados al deporte podrán seguirlo en directo.

La iniciativa ‘Camino al Olimpo: pasado y presente, construyendo futuro’ cuenta con un objetivo muy claro: apoyar y alentar a los deportistas que cuentan con su billete para los Juegos de Tokio, a través de los testimonios de hombres y mujeres que ya disfrutaron de la experiencia y que lograron hacer historia, según ha informado el Comité Olímpico Español.

La delegación española, que el 23 de julio desfilará en la capital nipona, contará con la presencia de los integrantes de 9 deportes de equipo, convirtiendo así a España en una de las grandes potencias mundiales en cuanto a selecciones se refiere, solo por detrás de Estados Unidos y Australia.

Es por ello que el COE ha querido tener una cita con cada uno de los combinados nacionales y presenciar cómo aquellos que ya estuvieron en su situación les ceden el testigo y les muestran el camino hacia las medallas.

‘Camino al Olimpo’ arrancará mañana jueves con los integrantes de una de estas selecciones ya clasificadas para la gran cita olímpica. El resto de los encuentros tendrán lugar cada quince días y hasta el próximo mes de junio.

El evento se podrá seguir en directo a través de la página web del COE y sus redes sociales.

Emisión en Eurosport

Además de los 7 encuentros que tendrán lugar en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, Eurosport realizará 7 programas de televisión exclusivos, cuyo formato será similar al evento de la sede de la entidad olímpica y que se emitirán cada quince días en Prime Time.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar