3 platas para el triatlon español

Fuente: Triatlon.org

Fuente: Triatlon.org

Kini Carrasco, Jairo Ruiz y Susana Rodríguez  se han colgado la medalla de plata en el ITU Paratriathlon Event de Iseo-Franciacorta.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de Julio de 2015, 15:19

Los paratriatletas españoles han obtenido notables resultados a nivel internacional en una competición que se ha convertido en la 1ª que otorgaba puntos para la clasificación de los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

En PT3 Kini Carrasco se ha alzado con la medalla de plata, en una categoría en la que el austriaco Oliver Dreier ha conquistado la medalla de oro. Por su parte, en una destacada puesta en escena el almeriense Jairo Ruiz ha alcanzado la medalla de plata en PT4, con Rafa Solis completando su actuación en 11º posición. El alemán Martin Schulz se ha impuesto en una prueba en la que el ruso Alexander Yalchik ha cerrado el podio en tercer lugar.

Mientras que en PT5 femenino Susana Rodríguez, de la mano de su guía Mayalen Noriega, ha completado una espléndida competición colgándose la medalla de plata. La 1ª plaza ha sido para la australiana Katie Kelly, y la húngara Zsófia  Lengyel se ha hecho con el bronce.

Gran papel de los deportistas españoles en Italia, completando un primer segmento de natación de 750 metros en el lago Iseo. Posteriormente, han surcado los alrededores de la localidad de la provincia de Brescia por un circuito ciclista de 6,5 km.Por último, 5 km finales de carrera a pie a lo largo de tres vueltas, en el que han recorrido el centro del municipio, con la meta en plena plaza principal de la localidad de Iseo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar