Los 'Redsticks' cierran con empate el VI Naciones

La selección española absoluta masculina ha cerrado el Torneo VI Naciones que se disputa en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia con empate ante la India (1-1)

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de julio de 2016, 19:30

Ha concluido el torneo VI Naciones para la selección española absoluta. En su último encuentro, celebrado frente a la India en la matinal valenciana, el resultado ha finalizado con empate (1-1).

España-India. Fuente: Matias Sartori

España-India. Fuente: Matias Sartori

Ha empezado el choque con ganas por ambos lados. Así han llegado los primeros penaltis córner, uno en cada parte del campo.

España ha dejado el dominio a los asiáticos, esperando bien replegada atrás. Esta táctica ha provocado que saliera con rápidas contras. De una de ellas, después de una acción de calidad de Roc Oliva, ha finalizado con un stroke a favor. Pau Quemada ha sido el encargado de mandarlo a la escuadra (1-0, minuto 9). Ha podido ampliar la renta David Alegre, pero no ha sido así al llegar al término del periodo inicial.

En la reanudación, la India ha partido con ganas de poder empatar lo antes posible y en el cuarto intento de los de Oltmans desde el penalti, Vokkaliga ha puesto nuevamente las tablas (1-1, Minuto 17). Esta circunstancia ha vuelto a despertar a los de Fred Soyez, que tiñeron nuevamente de rojo el partido. Aún así, al borde del descanso ha sido Quico Cortés quien ha evitado el gol.

En el tercer acto ha cambiado el escenario. El enorme esfuerzo físico bajo el fuerte calor en la capital del Turia, ha hecho mella y los ‘Redsticks’ han puesto más sobre un rival que no se ha acercado al área española en estos 15 minutos.

La igualada se ha mantenido y aunque han podido anotar ambas escuadras tras varias oportunidades cerca de las dos porterías, el resultado no ha vuelto a variar.

CLASIFICACIÓN FINAL VI NACIONES:

1ª- ALEMANIA
2º- ARGENTINA
3ª- NUEVA ZELANDA
4ª- ESPAÑA
5ª- INDIA
6ª- IRLANDA

PREMIOS INDIVIDUALES:

MEJOR JUGADOR: Matías Rey (Argentina)
MÁXIMO GOLEADOR: Mo Fürste (Alemania)
MEJOR PORTERO: Juan Vivaldi (Argentina)

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar