Los 'Redsticks' empatan ante Bélgica

La selección española absoluta masculina ha empatado ante el combinado belga por 2 a 2 en el partido amistoso disputado en Sant Cugat.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
3 de noviembre de 2015, 23:19

Los 'Redstick'. Fuente: Rfeh

Los ‘Redsticks’. Fuente: Rfeh

Los de Fred Soyez han completado un buen partido en el que los 2 goles de los ‘Redsticks’ han llevado la firma de David Alegre. No han podido disputar minutos ni Roc Oliva -por problemas en los isquios- ni Pau Quemada -con un dedo del pie derecho roto-. El grupo se volverá a juntar a finales de noviembre o principios de diciembre en el CAR de Sant Cugat para jugar 3 partidos frente a Irlanda.

En el primer cuarto, Bélgica aprovecharía en el 6′ un fallo en la salida de bola de España desde atrás para quedarse con la posesión y hacer el primer gol vía Simon Goucnard. A pesar de ello los primeros quince minutos serían bastante igualados y España dominaría en los últimos compases del periodo pero sin generar demasiadas ocasiones claras de gol.

Cerca del final del 2º cuarto, ha llegado el premio para el trabajo de los de Soyez. En su partido 227 con la selección, David Alegre ha hecho el 1-1 (15′) con un fuerte golpeo y así se ha ido el partido al descanso. Poco después de empezar el tercero cuarto, Bélgica ha sorprendido a la absoluta masculina con un tanto muy rápido. Un pase interior desde la línea de 22 lo cazaría Alex de Paeuw para hacer el 1-2 (38′).

En el último cuarto, España ha salido a por el partido sin reservas y continuaría robando, manteniendo la posesión y jugando de manera intensa. Y la respuesta de los de Soyez a las llegadas belgas no se harían esperar. En una bola elevada lanzada desde la defensa, Álex de Frutos se ha quedado solo ante el portero en un uno contra uno que el cancerbero belga ganaría. Ha vuelto a apretar España con intentos reiterados desde ambas bandas y llegando al final, tras jugada por la izquierda, la bola le ha quedado a David Alegre para el 2-2 definitivo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar