Los 'Redsticks' empatan con Argentina

La Selección Española de Hockey Hierba masculina. Fuente: COE

La Selección Española de Hockey Hierba masculina. Fuente: COE

La Selección Española Masculina de Hockey sobre Hierba ha firmado las tablas (1-1) ante el vigente campeón olímpico en los Juegos de la capital nipona.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
24 de julio de 2021, 19:00

La aventura de la selección masculina de hockey en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha arrancado este sábado con un empate ante el combinado de Argentina, vigente campeona olímpica, por 1-1-. Los sudamericanos se adelantaron en la primera parte con un gol de Agustín Mazzilli, pero los pupilos de Fred Soyez supieron reponerse y lograron igualar el marcador gracias a un gol de Pau Quemada.

«Nos tenemos que quedar con que hemos propuesto nosotros el Juego, hemos llevado la iniciativa constantemente, un pequeño error nos ha penalizado demasiado y nos quedamos con la reacción, con el juego colectivo, con las ganas de querer más. España tiene mucho que decir», ha declarado el capitán Miki Delàs al finalizar el encuentro.

Los jugadores españoles continuarán su andadura en la capital nipona el domingo, 25 de julio, contra Nueva Zelanda (13:45), el 27 contra India (03:00), el 28 contra Japón (13:45) y cerrarán la fase de grupos el 30 ante Australia (03:00).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar