Los 'redsticks' empatan en el primer amistoso ante Austria

La selección masculina española de hockey hierba empata en su primer partido amistoso en Castelldefels, frente al combinado austriaco por 3-3.

Avance Deportivo
Actualizado: 17/01/2015 11:45

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

Los ‘redsticks’ han comenzado la concentración que lleva a cabo en Castelldefels con un empate ante Austria (3-3) Con éste, se ha disputado el 1º de los 5 amistosos programados para este stage en tierras catalanas.

Ha comenzado el encuentro algo frío por ambos rivales. Poco juego y pocas oportunidades de perforar las porterias contrarias. Así, el primer cuarto ha concluido con el resultado inicial (0-0). La reanudación ha mantenido las mismas características del periodo inicial.

Pero apenas a un minuto de cumplirse los 30 minutos de juego, los centroeuropeos, desde el punto penalti córner, abrían el marcador (0-1). Gabi Dabanch, con un remate muy plástico ha logrado empatar prácticamente con el tiempo expirado (1-1).

Fuente: Rfeh

Fuente: Rfeh

El tercer cuarto ha arrancado de manera trepidante. Pau Quemada ha consumido la remontada parcial cuando ponía por delante a España (2-1). Poco después ha sido Andrés Mir quien haría más amplia la diferencia con el 3º (3-1).

Lo pupilos de Fred Soyez se han enchufado en esta 3ª manga. La selección austríaca ha acortado antes de acabar este periodo (3-2), dejando el resultado en su mínima expresión. Con la puesta en juego de la bola ha llegado el empate (3-3). Lo intentaron los ‘redsticks’ pero sin suerte cara al gol. Por tanto, no ha vuelto a haber variación en el marcador, consumándose la igualadad definitiva.

España y Austria volverán a verse el domingo a las 13 horas, ya que el horario ha sufrido un cambio de última hora. Hoy este combinado jugará contra Francia, rival de España los próximos lunes 19 y martes 20.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar