Los Tiburones acarician el campeonato nacional

Los Tiburones en su partido contra las Estrellas Negras. Fuente: Tiburones Costa del Sol

El equipo de béisbol malagueño logró una nueva victoria en Murcia contra Estrellas Negras por 18-1 y 22-6 en la liga sur este. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de junio de 2022, 12:00

Los Tiburones Costa del Sol vencieron a las Estrellas Negras en una doble victoria por 18-1 y 22-6 en la segunda ronda de la Liga Nacional de Béisbol Español. Poco a poco los Tiburones acarician el campeonato y pueden convertirse en el nuevo equipo que conforme la liga División de Honor.

El partido se resume destacando com mejores bateadores a Misael Vargas de 8-7, Alvin Taguaripano 8-5, Jose Belmonte 6-3, Germán Vargas 8-4, Isam Issa 8-3. Por otro lado, el pitcher ganador del primer partido Pedro Belmonte y del segundo partido Isam Issa.

En el próximo partido los Tiburones volverán a viajar a Murcia para enfrentarse a Molina de Seguro para definir quién será el campeón de la liga sur este. Los Tiburones confían en la victoria y buscarán un campeonato perfecto con 0 derrotas apuntadas en su paso por la competición. La imbatibilidad del conjunto de la Costa del Sol será un nuevo motivo por el que luchar por un campo acorde y especializado en la modalidad de béisbol que deberá construir el Ayuntamiento de Málaga.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar