Los Tiburones no se cansan de ganar

Los Tiburones en su partido contra los Astros Granada. Fuente: Tiburones Costa del Sol

El equipo de béisbol malagueño logró otra victoria ante los Astros de Granada y consiguen continuar invictos en el grupo de Andalucía. Ahora, el conjunto buscará continuar la racha favorable en su disputa por el ascenso a División de Honor. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
30 de mayo de 2022, 18:00

Los Tiburones Costa del Sol consiguen su 5º victoria consecutiva en el grupo de Andalucía frente a los Astros de Granada. Aunque el partido fue muy igualado, los tiburones vencieron por 11 a 1o y ratificaron su pase a la segunda ronda de la Liga Nacional de Béisbol Español. Pase que ya tenían asegurado con las cuatro victorias anteriores.

El partido se resume destacando como mejores bateadores a Víctor Cuello (4-3), Paulo Vassar (5-3), José Belmonte (4-2) y Germán Vargas (4-2). Por último, el pitcher ganador lo consiguió Pedro Belmonte.

Los Tiburones irán acompañados a la segunda fase por el Benamejí BC. Ahora, el equipo centra todas sus fuerzas para seguir invictos en esta próxima competición que les podría dar el pase para disputar el ascenso a División de Honor. Pero para ello, los Tiburones deberán ganar a los equipos murcianos que componen la siguiente ronda.

El conjunto quiere quitarse la espinita del subcampeonato del año pasado. Aunque no todo es tan sencillo. El equipo, además de conseguir los logros dentro del campo, deberá de estrechar la mano con el Ayuntamiento de Málaga que tiene que proporcionarles un campo adecuado para la competición. Aunque el proyecto está puesto en marcha, todavía no se sabe cuándo se efectuará.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar