Los Tiburones se proclaman campeones de la liga sureste

Los Tiburones Costa del Sol en su partido frente a las Estrellas Negras. Fuente: Tiburones

Tras no perder ningún partido durante la competición, el equipo malagueño de béisbol esta a un solo partido de alcanzar la imbatibilidad. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de junio de 2022, 19:00

Los Tiburones Costa del Sol, equipo malagueño de béisbol, se han proclamado campeones de la liga sureste a falta de un partido. La victoria frente a las Estrellas Negras de Murcia junto con la derrota de su segundo rival más directo, el Molina, dio como campeones del título a los Tiburones. El conjunto azul está a falta de un solo partido para convertirse en el único equipo que no ha perdido ni un solo partido durante la temporada.

Los Tiburones ya saborean el título tras su victoria, a doble partido, frente a las Estrellas Negras de Murcia con unos resultados de 16-4 y 12-8. Los mejores bateadores de los encuentros fueron:

  • Primer partido: Erick Rubio de 2-1, Germán Vargas 2-3, Isam Issa 4-1 + home rum, Misael Vargas 5-3 + home rum,Víctor Cuello 4-2, Jose Belmonte 4-2 y Alvin Taguaniparo 3-2. Pitcher ganador: Jorge Rosabal.
  • Segundo partido: Hector Familia:3-2, Alvin Taguaripano 1-1, Isam Issa4-3, Misael 4-2, Víctor Cuello 2-1 + home rum. Pitcher ganador: Pedro Belmonte.

En su último partido por disputar, los Tiburones se enfrentarán a los Molina de Murcia con la misma ilusión y energía de siempre, pero con la tranquilidad de saber que el campeonato y la liga sureste ya es suya.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar