Luanvi y El Pozo Alimentación apoyan al deporte paralímpico español

La firmas valenciana y murciana han confirmado su compromiso con el Comité Paralímpico Español (CPE). Luanvi se ha convertido en el proveedor oficial de la vestimenta de los paralímpicos españoles en Río; mientras, El Pozo Alimentación será patrocinador.

Marisol Peña

Marisol Peña

@PgMarisol
19 de enero de 2016, 23:19

Acuerdo Luanvi-CPE. Fuente: CPE

Acuerdo Luanvi-CPE. Fuente: CPE

El acuerdo entre Luanvi y el Comité Paralímpico Español ha englobado el coste total de la ropa que vestirá el combinado Español en Río y que correrá a cargo de la empresa valenciana.

Luanvi ya ha tenido experiencia en este campo con su colaboración en finales de Champions, finales de la Copa del Rey y Juegos Olímpico. Aunque, según ha asegurado Vicente Tarancón, director general de la empresa: «este es un acuerdo muy importante para nosotros porque vamos a estar muy bien representados en Río 2016″.

A la firma han acudido numerosos deportistas valencianos como David Casinos, Mónica Merenciano o Maurice Eckhard, integrantes del Proyecto FER (‘Foment Esportistes amb Reptes’) promovido por la Fundación Trinidad Alfonso.

Luanvi y el Comité Paralímpico Español. Fuente: CPE

Luanvi y el Comité Paralímpico Español. Fuente: CPE

Esta fundación también ha firmado un convenio de cooperación para asentar su compromiso con la Comunidad Valenciana. La alianza tiene como objetivo fomentar el proyecto de preparación y asistencia de los deportistas paralímpicos valencianos en los próximos JJPP. Su compromiso con el deporte se puso en marcha en 2013 y en su última edición ha conseguido llegar a 102 deportistas, 20 de ellos paralímpicos. Por lo que esta nueva firma ha confirmado su compromiso por la inclusión y normalización del deporte adaptado.

Por su parte, El Pozo Alimentación patrocinará al Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de Río 2016. Con este acuerdo se incorporará al Plan ADOP (Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), que tiene como meta facilitar una buenas condiciones para la participación del equipo español en los Juegos Paralímpicos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar