Lydia Valentín vuelve a coronarse reina

Lidia Valentín. Fuente: AD

Lidia Valentín. Fuente: AD

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha acogido la Copa SM La Reina de Halterofilia que este año ha afrontado su 59ª edición y donde la haltera Lydia Valentín ha vuelto a subirse a lo alto del podio.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
1 de noviembre de 2015, 23:19

Un total de 15 clubes formado por 4 levantadoras han tomado parte en esta Copa SM La Reina donde el club vencedor ha sido la ETH canaria de Atenery Hernández, Sheila Ramos, Ilia Hernández e Ylenia Negrín con un total de 971,80 puntos.

Atenery Hernández. Fuente: AD

Atenery Hernández. Fuente: AD

El 2º clasificado ha sido el club Camponaraya de Castilla León, formado por Lydia Valentín, Mª Emma López, Verónica Galán y Elena Rivero con un total de 898,78 puntos. El club Coruña A se ha clasificado en tercer lugar con 821,28 puntos y compuesto por Irene Martínez, Noelia García, Marisol Monasterio y Katherine Pinales.

A nivel individual, la mejor marca ha correspondido a Lydia Valentín con 257 kilos (117+140), seguida de las canarias Atenery Hernández 180 kilos (82+98 ) y Sheila Ramos 215 kilos (95+120 ).

La próxima cita será el Mundial de Houston que comenzará el próximo 20 de noviembre. Tras el pasado mundial de Almaty, la selección española defiende 4 plazas para la categoría masculina y 2 para la femenina.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar