Madrid, Valencia y Aragón, campeones en tiro con arco

cabecera-tiroarco-avance-deportivoEl X Campeonato de España de tiro con arco por comunidades autónomas  se ha saldado con la victoria de Madrid, Valencia y Aragón en las diferentes modalidades.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de Junio de 2015, 21:30

Las instalaciones de las pistas de atletismo de Cambrils, Tarragona, han acogido el X Campeonato nacional de tiro con arco por comunidades autónomas. 12 selecciones autonómicas han participado en las 4 pruebas, 2 masculinas y 2 femeninas, aunque no todas las comunidades han disputado las 4 modalidades.

Madrid ha sido la única comunidad que se ha proclamado campeona en 2 pruebas: arco recurvo mujeres y arco compuesto hombres. En la 1ª prueba su rival ha sido Islas Baleares se lo ha puesto fácil, pero Madrid ha mostrado una gran constancia y se ha llevado el triunfo. En arco compuesto hombres el rival con el que se ha encontrado ha sido Andalucía, proclamándose de nuevo campeón el conjunto madrileño.

En la prueba de arco compuesto mujeres, Madrid también se ha subido al podio, pero está vez al tercer escalón ya que Aragón y Extremadura han sido superiores. El triunfo se lo han llevado los aragoneses y se han proclamado campeones de España.

Valencia ha sido la ganadora en la modalidad de arco recurvo hombres después de superar una fase de grupos donde la victoria se vendió muy cara entre Galicia, Castilla y León y los valencianos. Han pasado 1º de grupo y en la final han derrotado Islas Baleares, subiéndose al primer escalón del podio.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar