Málaga acoge la Copa de la Reina de balonmano

Bera Bera frente al Guardés. Fuente: Rfebm

Bera Bera frente al Guardés. Fuente: Rfebm

La fase final de la competición copera comienza esta viernes a partir de las 12:30 h. en el pabellón de Ciudad Jardín de la capital malagueña.

Camilo López

Camilo López

@camylopez_8
20 de abril de 2018, 14:00

El balonmano ha sido el protagonista principal esta tarde en el Pabellón Polideportivo de Ciudad Jardín. Cuatro de los ocho equipos que van a jugar la fase final de la XXXIX Copa de S.M. la Reina de Balonmano Femenino tuvieron sus respectivos entrenamientos en el día de hoy. Godoy Maceira Parriño, Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y el anfitrión Rincón Fertilidad Málaga han realizado sus últimos entrenamientos en la víspera del comienzo de la competición.

Málaga va a acoger este fin de semana la que es para muchos la Copa de la Reina de balonmano más abierta de la historia. Aparte del Super Amara Bera Bera, Rocasa Gran Canaria (campeón el año pasado) y Mecalia Atlético Guarés, que son los tres equipos que luchan por el titulo de la Liga Iberdrola de balonmano femenino, el Rincón Fertilidad Málaga, Mavi Nuevas Teconlogías y Aula Valladolid son serios aspirantes a llevarse la copa. Completan el cuadro el Godoy Maceira Parriño y Canyameral Valencia.

Uno de los atractivos de la competición va a ser la vuelta de Jénnifer Guitérrez, jugadora del Atlético Guardés, a la ciudad de su anterior equipo, el Rincón Fertilidad Málaga. La extremo izquierda vivirá una situación especial que ya ha podido saborear hoy, debido a que el entrenamiento de su equipo fue el anterior al anfitrión y pudo saludar de manera efusiva y cariñosa a todas sus excompañeras.

El programa de los cruces, todos televisados por Teledeporte excepto el Canyameral Valencia contra Godoy Maceira Porriño, es el siguiente:

Rocasa Gran Canaria – Mavi Nuevas Tecnologías. Viernes 20 12:30 h

Canyameral Valencia – Godoy Maceira Porriño. Viernes 20 18:15 h

Super Amara Bera Bera – Aula Valladolid. Viernes 20 16:00 h

Rincón Fertilidad Málaga – Mecalia Atl. Guardés. Viernes 20 20:30 h

La final se disputará el domingo a la 13:00.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar