Málaga presenta ''Deporte en feria'

Presentación del cartel ''Deporte en feria''. JR/Avance Deportivo

Presentación del cartel »Deporte en feria». JR/Avance Deportivo

El Ayuntamiento de Málaga ha presentado la nueva edición del programa de actividades en fiestas donde este año participará la flamante campeona júnior de aguas abiertas, Paula Ruiz, en la 57º travesía a nado. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
5 de julio de 2016, 14:30

La nueva edición de ‘Deporte en feria’ ha sido presentada en el Ayuntamiento de Málaga por medio de la concejala de Deportes y Juventud, Elisa Pérez de Siles, que comenzará el viernes 27 de julio con la 4ª zumba nocturna que se llevará a cabo en el parque de Huelin.

Con la nueva edición de ‘Deporte en feria’, se plantean dos objetivos principales. El primero de ellos es la de »mejorar la participación de las ediciones anteriores y la de enganchar a los malagueños a los deportes», en palabras de la concejala del Ayuntamiento de Málaga. La edición es todo un éxito en la ciudad en una semana donde no todo es diversión, sino que también hay un espacio para el deporte y la vida sana.

Javier Aguilar, director de GoFit, ha querido »agradecer la oportunidad de colaborar en el proyecto».Por su parte, Eduardo Hernández, delegado de la federación de natación de Málaga, ha confirmado la presencia de la vigente campeona júnior de aguas abiertas, la malagueña Paula Ruiz. Hernández ha admitido que »no se entiende la  travesía sin feria; ni la feria sin travesía», que cumple la 57º edición.

Las actividades programadas han sido Zumba nocturna (4ª edicion), que se llevará a cabo el viernes 27 de julio en el parque de Huelin, en horario de 20:00 a 21:00. La 5º caminata senderista fotográfica, que será el viernes 5 de agosto, a las 19:00 y teniendo como punto de salida el Ayuntamiento de Málaga. La 5º caminata senderista, que se celebrará el 6 de agosto a las 9:00. La 55º regata de barcas de jábega, que será el domingo 6 de agosto a las 17:00 en el Muelle nº2. La 57º travesía a nado del puerto de Málaga, el 7 de agosto (domingo), a las 11:00 en el muelle nº2. La 4ª exhibición de Waterpolo, el 7 de agosto, a las 12:00 en el puerto de Málaga y la regata de Paddle Surf a partir de las 9:00 en el muelle nº2.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar