Manny Pacquiao disputará su título en julio

Boxing Boxer Manny Pacquiao Athlete

Boxing Boxer Manny Pacquiao Athlete

El filántropo y aspirante a político boxeador filipino será retado por un joven, de estilo ortodoxo y muy talentoso, el australiano Jeff Horn.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de marzo de 2017, 12:00

Es considerado uno de los pocos hombres a los que Floyd Mayweather teme y sin lugar a dudas uno de los mejores boxeadores vivos para su peso. Se trata de Manny Pacquiao, el filántropo y aspirante a político filipino que será retado por un joven, de estilo ortodoxo y muy talentoso, el australiano Jeff Horn. De esta forma, el octacampeón en su peso expondrá su título de la WBO (Organización Mundial de Boxeo).

Será una de las peleas más importantes a llevarse a cabo en el año, ya que desde los manejadores de Pacquiao señalaron que el norteamericano Mayweather habría rechazado las ofertas para disputar una pelea. Floyd no demostró su mejor nivel ante un rival que era pura fuerza, como el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana. Quizás el boxeador norteamericano esté en vías de su retiro invicto, algo que su manager le viene proponiendo hace tiempo.

El australiano, por su parte, tiene una incuestionable brillante carrera, con un récord de 17-0-1. Desde su entorno piensan que esta pelea será una imperdible oportunidad para dar el batacazo y llevarse una importante victoria. Aunque deslizaron también que «se va a enfrentar a uno de los rivales más técnicos y aguerridos de su carrera. Manny es el octacampeón por algo». Aunque se trata de un rival sin mucha experiencia, todas las apuestas de boxeo en William Hill le dan una importante cuota, aunque los apostadores más veteranos se inclinan por la efectividad y experiencia del filipino.

Es sólo cuestión de tiempo, reserven esa noche, coordinen una comida entre amigos, porque será una impresionante ‘fight night’ (noche de pelea) como les gusta decir a los norteamericanos. No es la primera vez que en este tipo de pelea un campeón comete un error y termina recibiendo la cuenta. Sería una pesadilla para Pacquiao pero la gran noche del retador, un joven que demostró en más de una ocasión su necesidad de gloria, en peleas en los que dominó su rival de principio a fin. La pelea se llevará adelante el próximo 2 de julio en Brisbane, Australia, y se podrá ver por los principales canales deportivos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar