Mantecón y Coloma, Top 10 en la Copa del Mundo de Suiza

El biker murciano, Sergio Mantecón, durante una prueba. Fuente: Sergio Mantecón

El biker murciano, Sergio Mantecón, durante una prueba. Fuente: Sergio Mantecón

José Antonio Hermida ha terminado en el puesto 16 y el ‘biker’ sub 23, Pablo Rodríguez, ha sido 5º en su categoría y sigue entre los mejores en esta competición. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
06 de Julio de 2015, 10:00

Otra vez entre los 10 mejores ‘bikers’ han terminado los españoles Sergio Mantecón y Carlos Coloma en la prueba de la Copa del Mundo de mountain bike que se ha disputado en la localidad suiza de Lenzerheide.

Ambos ciclistas han realizado una gran carrera, sobre todo, en la parte final con un ritmo alto en las últimas vueltas que le han permitido estar cerca de los puestos de cabeza. El murciano Mantecón ha sido 7º, a 2 minutos y 15 segundos del vencedor, el checo Jaroslav Kulhavi, mientras que el riojano Coloma ha finalizo 10º, a 2.56 del ganador.

No ha tenido un buen día el catalán José Antonio Hermida, que ha terminado en el puesto 16 a 4 minutos y 17 segundos del vencedor. Con estos resultados y tras la disputa de 3 Copas del Mundo, Mantecón es el español mejor clasificado, en la posición 11 con 252 puntos. Hermida es 13º con 233 y Coloma es el 16 con 223 puntos.

Por su parte, en categoría sub 23 sigue brillando el gallego Pablo Rodríguez, del equipo MMR Bikes, que en Suiza ha sido 5º y en la general figura en la 2ª plaza, a 40 puntos del suixo Lars Forster, quien se impuso en la competición celebrada en su país.

La próxima prueba de la Copa del Mundo, de la disciplina de campo a través, se celebrará en Canadá, en Mont Saint Anne, el primer fin de semana se agosto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar