Marc Killian domina las mangas de la Liga de BMX

El alicantino Marc Killian, en el centro, tras ganar 2 mangas de la Liga de BMX. Fuente: RFEC

El alicantino Marc Killian, en el centro, tras ganar 2 mangas de la Liga de BMX. Fuente: RFEC

El corredor alicantino se ha impuesto con solvencia mientras que en categoría femenina la sorpresa la ha protagonizado Griselda Artigas, que con 14 años ha ganado la 1ª prueba. 

Avance Deportivo
Actualizado: 30/03/2015 11:11 horas

La Liga Nacional de BMX Race sigue su camino de éxito como se demostró con la 3ª y la 4ª manga celebradas en la localidad de Ricla, un pequeño pueblo de la comarca aragonesa de Valdejalón. La preparación de los miembros de la selección española para el próximo fin de semana en la primera manga del Campeonato de Europa provocó algunas ausencias en la categoría Olímpica Men.

Aún así, la inscripción élite fue muy numerosa. El alicantino Marc Killian hizo doblete y se llevó las 2 carreras subiendo al primer puesto de la clasificación general. Miguel González de la Riva le secundó los 2 días, con Enzo Pérez 3º el sábado y Alejandro Kim completando el podio el domingo.

En la categoría Olímpica Woman, la sorpresa saltó en la primera cita con el primer triunfo de la catalana Griselda Artigas que con solo 14 años quedó por delante de todas las élite españolas citadas en Ricla, por delante de la campeona de España y de la Liga LBR, Verónica García, quien se tomaba la revancha el domingo, por delante de otra talaverana que hacía tiempo que no aparecía en el podio, Daniela Moreno. En los 2 días, Daría Torrero quedó en tercer puesto.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar