Marc Sánchez e Iria González, primeros oros en el Campeonato de España de Natación

Marc Sánchez. Fuente: Avance Deportivo

Marc Sánchez. Fuente: Avance Deportivo


Los nadadores Marc Sánchez, del Sabadell, e Iria González, del CN Liceo, han inaugurado el palmarés del Campeonato de España Absoluto de Natación, que se está disputando en las piscinas Picornell de Barcelona.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
9 de julio de 2015, 13:19

Iria González (izquierda) junto a sus compañeros en el CN Liceo.

Iria González (izquierda) junto a sus compañeros en el CN Liceo.

Marc Sánchez e Iria González han logrado la victoria en la 1ª jornada del Campeonato de España de Natación, en categoría absoluta.

El nadador mallorquín ha conseguido subir a lo más alto del podio en la prueba de 1.500 metros libre, en formato contrarreloj, con un tiempo de 15.28.09, seguido por Antonio Arroyo (CN At. Barceloneta), que ha parado el reloj en 15.32.71 y Juan Salvador Durán (Universidad de Sevilla), que lo ha hecho en 15.39.95.

Por su parte, la nadadora del CN Liceo Iria González se ha impuesto en los 800 metros en categoría femenina, con un registro de 9.35.46, seguida por Laura Rodríguez (Npontea), que ha marcado 9.40.30 y Marina Ariño (Molivar), con 9.47.30.

El Campeonato de España de Natación, que también incluye la categoría junior, se disputa en Barcelona hasta el próximo domingo 12 de julio.

[touchcarousel id=’231′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar