Marcel Granollers y Marc López ceden su primera final en París

Los barceloneses Marcel Granollers y Marc López se han quedado a las puertas de conquistar su primer Grand Slam de dobles en Roland Garros, al verse superados en la final por los franceses Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 7-6(1).

Avance Deportivo

Marcel Granollers y Marc López. Fuente: RFET

Marcel Granollers y Marc López. Fuente: RFET

Los campeones del Masters de 2012 se han convertido en la 5ª pareja española en jugar una final de dobles de un grande en toda la historia. Los catalanes habían eliminado en cuartos de final a los nº 1 mundiales y campeones del pasado año: los estadounidenses Bob y Mike Bryan, logrando posteriormente el billete para su primera final de Grand Slam, tras haber sido semifinalistas en el US Open de 2012 y el Open de Australia del pasado año, cuando también llegaban a cuartos en Roland Garros.

Ubicados actualmente fuera del top-10 por parejas (nº 18), Marcel Granollers y Marc López han ganado este año el torneo de Buenos Aires, y cuentan en su palmarés en común con otros dos títulos ATP en Roma y Gstaad en 2012, el mismo año en el que ganaron el torneo de maestros.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar