Marco-García, en el top10 en Puerto Vallarta en el World Tour

marco-garcia-voley-playa-reserva-higueron-2013

Marco y García durante el Campeonato de España 2013 en Málaga. Fuente: Archivo Avance Deportivo

El dúo nacional que conforman Christian García y Fran Marco ha terminado en un gran 9º puesto en la prueba del Circuito Mundial de voley playa que se ha celebrado en Puerto Vallarta (México). Por su parte, la pajera femenina Ribera-Fernández ha logrado el puesto 17 en Antalya.

Avance Deportivo

Los españoles se han quedado a un paso de los cuartos de final de esta 3ª prueba de World Tour a pesar de que lograron la clasificación para la 2ª ronda de Main Draw de forma brillante imponiéndose a los brasileños Hevaldo-De Paula 2-1 (25-27, 21-17, 16-14) en un gran encuentro de los nacionales.

Los actuales campeones de España no han podido seguir la racha y han caído en octavos de final ante los letones Samoilovs-Smedins por 2-0 (21-19, 21-18). Lo han intentado pero no han podido con el potencial de la pareja letona, dúo cabeza de serie número 2.

fernandez_antalya voley playa antalya 2014Ribera-Fernández, 17 en Antalya

La pareja española formada por Amaranta Fernández y Ester Ribera ha acabado en el puesto 17 en el Torneo Satélite CEV de Voley Playa que se ha celebrado en la localidad turca de Antalya. Las únicas nacionales en competición no han podido ascender a través de la ronda de perdedores y han quedado fuera del 2º torneo satélite de la temporada.

Las catalanas iniciaron de forma positiva su competición en Main Draw pero fueron obligadas a acudir a la repesca. En la ronda de perdedoras, las españolas han caído ante las alemanas Heinemann-Krebs por 3-1 (16-18, 15-12, 15-7, 15-8). Las nacionales han abierto el partido con potencia en la primera manga pero no han podido detener la recuperación germana y han perdido en 4 sets.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar