María Parra y Ana Peláez, a por todas en el Annika Invitational 2015

Ana Peláez. Fuente: Rfeg

Ana Peláez. Fuente: Rfeg

Ana Peláez, líder del torneo, y María Parra lucharán por el triunfo en la última jornada del Annika Invitational 2015 de golf, lo que puede convertir a una de ellas en la 1ª española en ganar esta competición.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
05 de Agosto de 2015, 16:30

María Parra. Fuente: Rfeg

María Parra. Fuente: Rfeg

La malagueña Ana Peláez y la gaditana María Parra son 2 de las máximas favoritas a llevarse el torneo de golf que se está disputando en Suecia. Las 2 españolas tendrán que observar muy de cerca a la inglesa Sophie Lamb, colíder junto a la golfista malagueña a falta de 18 hoyos.

En la 2ª jornada, Ana Peláez se ha asentado en lo más alto de la clasificación con su 2º 69 (-4) consecutivo. Una lluvia de birdies en el campo de Bro-Balsta GK, Suecia, volvieron a elevarla, pero tres bogeys permiten que el torneo siga aún muy abierto.

Ana Peláez y Sophie Lamb lideran con -8 y con 4 golpes de ventaja sobre una María Parra que ha firmado la mejor vuelta de los primeros 36 hoyos de torneo. La flamante nueva campeona de Europa  se anotó un 67 (-5) con el que ha terminado de reponerse de su discreto inicio en la primera jornada. La gaditana es 3ª y aspira a todo.

Además, Paz Marfá y Elena Hualde, ambas al par, también ocupan puesto de Top 15, un objetivo complicado para el resto de representantes españolas.

Este torneo es valedero para la Ping Jr Solheim Cup que se celebrará en Alemania los días 14 y 15 de septiembre y donde habrá 80 golfitas para jugar 54 hoyos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar