Marta Gómez y Casilda Lantero, las sirenas de Antequera

Los representantes del Club Náutico Sevilla Marta Gómez, Casilda Lantero y Rafael Palmero se han coronado en el Campeonato Andaluz de Natación Paralímpica, que se ha celebrado en Antequera.

Casilda-Lantero-y-Marta-Gómez-Battelli-paralimpicos-avance-deportivo

Casilda Lantero y Marta Gómez. Fuente CN

Avance Deportivo
Actualizado: 9/12/2014 16:34 horas

Con 8 medallas de oro y un bronce, el Club Náutico Sevilla se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Andalucía de natación paralímpica Open, cuya 17ª edición se ha celebrado este fin de semana en Antequera.

De hecho, el club hispalense lograba un total de 9 medallas, 8 de oro y 1 de bronce, en la cita malagueña, a la que acudía con 3 representantes. La subcampeona mundial Marta Gómez Battelli, becada en Madrid, lograba hasta 4 títulos autonómicos tras imponerse, dentro de la categoría S13, en las pruebas de 100 braza, 50, 100 y 400 libres.

Rafael-Palmero-avance-deportivo

Rafael Palmero. Fuente: CN

Casilda Lantero se hacía con 3 triunfos en la categoría S7, imponiéndose en 50 espalda, 100 y 400 libres. Su cosecha pudo ser incluso mayor de no haber sido descalificada en los 100 espalda cuando había mejorado su marca personal en 6 segundos.

Rafael Palmero, por su parte, se proclamaba campeón de Andalucía en la categoría S4 en los 100 libres, siendo 3º en 50 espalda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar