Martín de la Puente y Álvaro Illobre conquistan el título de dobles en Madrid

Álvaro-Illobre-y-Martín-de-la-Puente-1024x575La pareja española ha realizado una gran competición otorgándose la victoria en la categoría de dobles en el I Open Internacional de Madrid.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
09 de Septiebre de 2015, 21:19

Álvaro Illobre. Fuente: dxtadaptado.com

Álvaro Illobre. Fuente: dxtadaptado.com

Martín de la Puente y Álvaro Illobre han protagonizado la final del Open Internacional, llevándose el título en dobles. La pareja gallega ha participado en el I campeonato internacional que ha celebrado la Comunidad de Madrid ‘Ciudad de Rivas Vaciamadrid’.

Es la 1ª vez que la organización del torneo ha admitido la participación de jugadores extranjeros. Gracias  a ello, han podido formar parte del torneo jugadores españoles, portugueses, austriacos, ingleses y marroquíes.

En el cuadro del torneo, Álvaro ha sido el cabeza de serie nº 6 y Martín el nº1. En las rondas previas, Martin había conseguido vencer a Ismail Fibagri y en cuartos a Quique Siscar. En semis ha sido más complicado al enfrentarse al marroquí L.Boucartacha al que finalmente ha conseguido vencer en 3 sets. Por su parte, Illobre ha vencido en octavos a José Coronado y en cuartos a Roberto Chamizo en un partido muy complicado.

Más tarde, en la semifinal Álvaro se ha enfrentado a Kiko Tur en un duro encuentro que ha vencido por una remontada en el último tie break. En la final Martín de la Puente ha conseguido superar a su compañero Álvaro Illobre en un encuentro donde se ha notado el estado de forma superior de Martín.

En el cuadro de dobles, la pareja española ha conseguido ganar la competición al superar en la final a los madrileños Roberto Chamizo y Rubén Pérez.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar