Tajuelo: «Espero mostrar mi mejor versión en Río»

El nadador de Andújar, Miguel Ángel Martínez Tajuelo. Fuente: AD

El nadador de Andújar, Miguel Ángel Martínez Tajuelo. Fuente: AD

El nadador Miguel Ángel Martínez Tajuelo disputará en Río sus 3ª Juegos Olímpicos con la máxima ilusión de lograr su 1ª medalla.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
15 de agosto de 2016, 16:20

El nadador jienense Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que se encuentra preparando los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, se mostró confiado en mostrar su «mejor versión» en la cita brasileña y hacer «las mejores marcas personales» de su carrera profesional.

«La preparación está yendo muy bien, la entrenadora y yo estamos muy contentos y el entrenamiento en seco nos está haciendo ganar mucha fuerza. Estamos teniendo mejor amplitud articular con el trabajo de flexibilidad y en agua esto se traduce en que voy muy rápido y estoy cumpliendo los objetivos de cada entrenamiento», confesó el deportista, en un vídeo difundido por el equipo paralímpico de natación.

«Estoy muy motivado de cara a los Juegos y en Río espero dar mi máximo nivel y mostrar mi mejor versión para hacer las mejores marcas personales«, declaró el nadador de Jaén, que competirá en la clase S3 en los 50 metros espalda, los 50 libres y los 200 libres.

Martínez Tajuelo disputará en Río sus terceros Juegos Paralímpicos. En Pekín (2008) logró tres diplomas y en Londres (2012) otro en la distancia de 50 metros espalda.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar