Doble victoria para Paul de la Cuesta

El esquiador Paul de la Cuesta ha logrado una doble victoria en los dos descensos que ha disputado en Grandvalira, Andorra.

Avance Deportivo

Paul de la CuestaDespués del triunfo en el súper gigante celebrado el jueves en Grandvalira (Andorra), Paul de la Cuesta ha logrado de nuevo la victoria. En esta ocasión, además, ha sido doble, ya que el esquiador vasco ha en 2 descensos y ha subido a lo más alto del podio en ambas carreras.

Tras la celebración de estas pruebas Paul de la Cuesta ha afirmado que «estoy muy contento ya que he ganado 3 carreras aquí en Andorra». De la Cuesta ha hecho una valoración muy positiva de estos resultados y lo ha hecho pensando en la próxima temporada: «Hoy he conseguido marcar la diferencia y lograr buenos puntos para el año que viene». El esquiador ha tenido muy en cuenta que «es muy positivo haberme hecho con la pista donde la semana que viene son las finales de la Copa de Europa».

Los próximos días 13 y 14 de marzo Paul de la Cuesta participará en dos pruebas de súper gigante en esta misma estación andorrana de Grandvalira, unas carreras que pertenecen a las finales de la Copa de Europa. El día 15 será jornada de entrenamiento oficial de descenso y el 16 la competición de velocidad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar