#MedulaparaTodos, lema de la Carrera M4M

Madrid será la capital de la solidaridad el próximo 29 de marzo ya que se celebrará la I Carrera Médula para Mateo, en la que se donará un euro por cada inscripción realizada a la Fundación de Investigación Cris Contra el Cáncer.

Avance Deportivo

La I Carrera Solidaria Médula para Mateo se celebrará el próximo 29 de marzo y congregará a cientos de runners venidos de toda España que apoyarán el lema #MedulaparaTodos. Esta carrera popular se adaptará a todo tipo de corredores, con prueba de 5 kilómetros o de 10 kilómetros. También a las familias, ya que contará con carrera infantil.

CarreraM4M - Madrid (1)La carrera será cronometrada con chip, y habrá trofeos, premios, diplomas y sorteos entre los participantes que se podrán inscribir a través de la web oficial o de forma directa en Deporticket. También de forma presencial en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Alcalá de Henares y Guadalajara.

El evento muestra su apoyo al movimiento ‘Médula para Mateo’ en la captación de donantes de médula ósea para todas las personas que lo necesitan, informando a todos los participantes de lo sencillo que resulta salvar la vida de muchas personas a través de un pequeño gesto. Se pone a disposición de los usuarios la opción de pedir cita previa en la página web oficial de la carrera, donde todos los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse de forma online.

El padre de Mateo, Eduardo Schell, imagen del compromiso de la familia con la donación de médula ósea, ha indicado que esta carrera “tiene un significado muy importante tanto para nuestra familia como para la familia del deporte” que ya ha manifestado su apoyo en numerosas ocasiones a través de internet o de las redes sociales.

En esta línea, deportistas como Rafa Nadal o Pau Gasol ya han mostrado su solidaridad.



mateo_2

Nombre: Mateo.
Edad: 9 meses.
Enfermedad: Leucemia.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar