Miguel Ángel Jiménez: «El golf es mi vida y me queda para rato»

El alcalde de Torremolinos Pedro Fernández Montes y el golfista Miguel Ángel Jiménez durante la Inauguración de 'La Casa Club'. Fuente: AD

El alcalde de Torremolinos Pedro Fernández Montes y el golfista Miguel Ángel Jiménez durante la Inauguración de ‘La Casa Club’. Fuente: Carolina Santos/Avance Deportivo

Muy lejos de pensar en retirarse, el golfista malagueño, ganador más veterano de la historia del Open de España, ha amenazado con que «queda Miguel Ángel Jiménez para rato».

Carolina Santos
Actualizado: 20/06/2014 18:30 horas

El golfista malagueño ha conseguido a lo largo de su trayectoria en este deporte más de 20 títulos, de entre los cuales se encuentran el último Open de España. Miguel Ángel Jiménez nos ha confesado que tras los méritos obtenidos se siente «orgulloso y realizado».

En este sentido, «estoy haciendo lo que me gusta, es mi vida, mi pasión, mi trabajo, lo es todo. Me siento recompensado por el trabajo y el cariño que le he dado, muy satisfecho por todo. Después de recibir tantos premios en cierta manera se me ha recompensado», ha añadido.

Escuela Municipal de Golf Miguel Ángel Jiménez, Málaga. Fuente: AD

Escuela Municipal de Golf Miguel Ángel Jiménez, Málaga. Fuente: Carolina Santos/Avance Deportivo

El golfista ha confesado que «no tiene pensado cesar su actividad en esta modalidad olímpica y que, además, queda Miguel Ángel Jiménez para rato».

Tras largos años de duro trabajo y perseverancia, el malagueño tiene claro que lo único que importa en este deporte es disfrutar y no tiene problema en emplear el tiempo que haga falta a lo que más le gusta. «Eso es para mí lo más importante, dedicarle tiempo, tesón, constancia y cariño», ha dicho.

Apoyo a la formación

Tras el pistoletazo de salida el año pasado al inicio de la actividad de la Escuela Municipal de Golf en Torremolinos (Málaga), Miguel Ángel Jiménez tampoco ha querido perderse la inauguración de ‘La casa club’. Un edificio de 400 metros divididos en 2 plantas el cual se encuentra dentro de la misma escuela y consta de caddie master, vestuarios, gimnasio, oficinas, restaurante y salón.

‘La Casa Club’ tiene una capacidad para 100 plazas, y está decorada con fotos que rememoran los triunfos y mejores momentos de la carrera del golfista malagueño. En la parte exterior de la casa se haya una terraza con vistas al campo de prácticas, y la cual limita con una zona de césped dedicada especialmente a niños.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar