Miguel Cardenal: “El CSD celebra que la RFEF acepte el diálogo”

El secretario de Estado para el Deporte ha celebrado en Catar que la Real Federación Española de Fútbol acepte el diálogo para solucionar problemas que afectan al fútbol.

Avance Deportivo
Actualizado: 31/01/2015 00:30

Fuente: Archivo AD

Fuente: Archivo AD

Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, ha afirmado en Doha, antes de la semifinal del Mundial de Balonmano que enfrentaba a España contra Francia, que celebra «el cambio de actitud de la Real Federación Española de Fútbol y que acepte el diálogo para intentar solucionar los problemas que afectan al fútbol español».

«Es una buena noticia conocer que la RFEF se reincorpore a las comisiones habituales y a las reuniones del Consejo Superior de Deportes y, por tanto, que participe en los foros donde se reflexiona sobre el presente del deporte español», ha dicho.

Así, «el CSD es la casa del deporte, que siempre está abierta al diálogo dentro del respeto y en un escenario que históricamente ha estado receptivo a la colaboración, al diálogo constructivo, en un ámbito donde se respeta la ley y la concordia», ha apuntado Cardenal.

«Para mí sería una alegría que la reunión con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, pudiera convocarse lo antes posible», ha explicado Cardenal.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar